top of page
IAC23 SP
logos.png

Recuerda: la fecha límite de registro para la conferencia y para la reserva de hotel fue el 5 de mayo, a las 11:59 PM, hora de Bahamas. Este es el plazo final según los estatutos de la IFRC y el acuerdo firmado con el hotel Atlantis. A partir de entonces, las tasas por noche del hotel subirán considerablemente.

1. REGISTRO DE DELEGACIÓN

Regístrate a ti y a tu delegación para la conferencia haciendo click en el botón de abajo.

2. RESERVA DE HOTEL

Puedes hacer la reserva para tu delegación en el hotel de la conferencia, el Atlantis Paradise Resort en el botón de abajo.

​

Nota: Las reservas de habitaciones individuales confirmadas que se cancelen con menos de 30 días de antelación a la llegada tendrán un cargo de dos (2) noches de habitación y los impuestos o recargos aplicables.

3. CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Descarga aquí la lista de cuotas por participante y Sociedad Nacional según la decisión del Comité de Planificación.

​

Cuando abone sus cuotas de participación, solicite a su banco que incluya la cantidad necesaria para compensar los gastos de transferencia bancaria, de modo que la Cruz Roja de las Bahamas reciba el importe TOTAL de la cuota de participación (exactamente 500, 750 ó 1.500 dólares por persona).

Para finalizar la inscripción de tu delegación, recuerda hacer el pago de la inscripción a través de la cuenta de la Cruz Roja de Bahamas.

4. ASISTENCIA DE VIAJE

Envía un correo electrónico a iac@ifrc.org con el nombre del delegado al que se le asignará la asistencia en viaje, o cualquier duda sobre este apartado.

 

El Fondo de Solidaridad de la Conferencia solo cubre el monto de la asistencia en viaje de un delegado por Sociedad Nacional de la Cruz Roja. Encuentra en el botón de abajo las reglas de la asistencia de viaje.

Sigue a la IFRC:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Sigue a la Cruz Roja de Bahamas:

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

Para preguntas o soporte relacionado a la web, escribe a: communications.americas@ifrc.org

bottom of page